martes, 16 de noviembre de 2010

Tristeza de Demi Lovato se debería a la muerte de su novio


Según información que entregó el padre de la cantante, sus problemas serían producto de la pena que le provocó el fallecimiento de su pareja a principios de este año.

Patrick Lovato, padre de la cantante Demi Lovato, quien se mantiene internada en un centro para superar sus “problemas físicos y emocionales” afirmó que la artista está comenzando su recuperación.

"Demi lo está haciendo bien. Es una chica muy fuerte", afirmó al sitio RadarOnline su progenitor, con quien ahora la artista retomó su relación luego de un distanciamiento de cerca de dos años. Al parecer los problemas de la artista Disney los han acercado, ya que fue él quien se refirió a los motivos que detonaron su internación y que no permitieron que continuara con la gira de “Camp Rock” junto a los Jonas Brothers.

De acuerdo a su padre, el colapso de Demi se debería a la muerte de David Osborn, un joven músico que falleció en un trágico accidente y con quien la protagonista de “Sunny Entre Estrellas” habría comenzado una relación a principios de este año.

"Demi se quedó destrozada. Ella estaba completamente enamorada de ese chico", afirmó Lovato quien espera que su hija pase pronto por su mal momento personal.

En tanto, los estudios Disney ya se alistan para comenzar en enero las grabaciones de la serie “Sunny Entre Estrellas”, sin Demi Lovato, esperando que ella pueda unirse a ellos una vez que supere sus problemas emocionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario