martes, 2 de noviembre de 2010

Demi Lovato ingresó a rehabilitación


La estrella adolescente, que se bajó de la gira con Jonas Brothers, se internó en una clínica para solucionar "problemas físicos y emocionales".

Luego de suspender sus shows con Jonas Brothers (incluyendo el de este jueves 4 de noviembre en Chile), Demi Lovato ingresó a una clínica de rehabilitación.

La noticia fue confirmada a través de un comunicado emitido por el publicista de la cantante. "Demi Lovato dejó la gira a principios de este fin de semana para buscar tratamiento médico para problemas emocionales y físicos con los que lleva lidiando desde hace tiempo. Ha decidido responsabilizarse de sus actos y pedir ayuda, sólo eso. Ella y su familia piden a los medios que por favor respeten su privacidad en estos difíciles momentos", dice el texto.

La revista People reveló una pista sobre los problemas que aquejan a Lovato. "La acosaban en el colegio. Ha luchado con trastornos de la alimentación y se ha hecho cortes a sí misma. Ha tomado el control de la situación buscando ayuda", le dijo una fuente cercana a su familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario