jueves, 28 de octubre de 2010

Decisión del canal de sacar a Martín Cárcamo de pantalla provoca molestia del conductor



Ayer por la tarde, Martín Cárcamo recibió una llamada desde la televisora para notificarle que dejaría de conducir Calle 7 desde ese mismo día, como cuenta un cercano. "Me quedo tranquilo, el canal dará las explicaciones de por qué no estoy. Estoy muy agradecido del público. Y apoyo mucho a Jean Philippe (Cretton), porque va a ser el nuevo conductor. Me quedo con los comentarios de mis compañeros del canal", dijo el animador ayer. Pero un cercano cuenta que Cárcamo se sorprendió con el anuncio y lo recibió con incomodidad. "El consideró que no corresponde que se hagan las cosas de esa forma. Que era un poco insólita la forma de comunicarlo, a través del teléfono. Y más porque fue un proyecto que él inició y no pudo despedirse". Hoy, Cárcamo tenía contemplado ir a la estación a terminar de ordenar sus asuntos.

La decisión se tomó de manera rápida en TVN, de hecho, pasadas las 16 horas todavía no se había definido quién sería el encargado de reemplazarlo. Finalmente, Cretton se quedó con el trabajo. Rigeo, otro miembro del staff, quedará secundándolo, en un papel de menor relevancia.

En la estación explican que aún no se ha determinado, "por cuestiones estratégicas" si ellos permanecerán definitivamente al frente del programa juvenil o serán reemplazados por otro rostro. Ambos fueron sugeridos por la producción del espacio. Eso sí, al menos, estarán hasta la final de la competencia, el 14 de noviembre. Tras las cámaras, los también emigrados a Canal 13 Pablo Manríquez y José Antonio Edwards, director y productor ejecutivo, fueron reemplazados por el asistente de dirección Juan Pablo Tapia y el editor Alejandro Rahmarer, respectivamente.

"No podemos seguir creándole valor a gente que no va a seguir en el canal", explica una fuente ejecutiva sobre las razones para sacar a Cárcamo del espacio. Con todo, el animador seguirá en pantalla, debido a que los episodios de El último pasajero, el programa de concursos que conduce los sábados a las 22 horas, ya tiene sus episodios grabados y según explican, se emitirán de manera normal.

El contrato de Cárcamo se extiende hasta el 31 de diciembre de este año y con Canal 13 firmó por tres años y además de hacerse cargo del matinal hará un estelar.

Fuente: latercera.com (consulado el 28 de octubre de 2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario