Demi Lovato decidió celebrar a lo grande su mayoría de edad el pasado 20 de agosto, y aunque la tradición suele ser que la festejada reciba regalos, la actriz de Disney le obsequió a sus padres una casa nueva, como muestra de agradecimiento por todo lo que han hecho por ella.
"Creo que es el mejor regalo que puedo hacerme. Es la casa más hermosa y hogareña que he visto. Realmente me encanta", comentó a la Revista People.
La celebración se realizó en el Buddakan en Nueva York, donde llegó su ex pareja, Joe Jonas, quien se mostró en todo momento muy atento con la joven actriz, demostrando que su ruptura en nada ha afectado la amistad entre los dos.
Los otros hermanos Jonas también estuvieron presentes cuando ella apagó las velas de su torta, con un look bastante más moderno y maduro, que incluye un nuevo color de cabello.
Demi Lovato se prepara junto a los Jonas Brothers para su gira sudamericana que tiene a todos sus fans felices y que la traerá de regreso a nuestro país el próximo 2 de noviembre, en el Estadio Nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario